Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rubén Pérez, un antimadridista en el Getafe

  • El centrocampista se descolgó con unas declaraciones poco apropiadas
El centrocampista se descolgó con unas declaraciones poco apropiadas
Defensa Central Defensa Central

Rubén Pérez no puede ocultar su afición por el Atlético de Madrid. El futbolista pertenece al club rojiblanco, por lo que el hecho de jugar en el Getafe como cedido no ha evitado que el centrocampista haya realizado unas declaraciones en Twitter que evidencian que el Madrid no es un club que le caiga precisamente en gracia.

"Al venir al Bernabéu sabes lo que toca. Algo de robo hay siempre, pero bueno contra eso no se puede hacer nada" comentó el joven jugador. Una forma de excusar la derrota y las que le puedan venir en el futuro, pues el azulón demostró tener un cierto mal perder, quizás provocado por su sentimiento atlético latente y la gran cantidad de temporadas que los rojiblancos llevan sin ganar a su vecino de la capital.

De hecho, Pérez ni siquiera tuvo una oportunidad de enfrentarse este sábado al Madrid, pues Luis García no contó con él y se tuvo que quedar en el banquillo. Desde allí vio el partido y las acciones polémicas del mismo, aunque al parecer, no quiso darse cuenta de la superioridad madridista, más allá del arbitraje del colegiado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información