Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira fue la alegría de la mañana

  • El alemán apunta a titular en el partido del próximo miércoles en Zagreb
El alemán apunta a titular en el partido del próximo miércoles en Zagreb
Agencias - DC Agencias - DC

El Real Madrid trabajó en la mañana del domingo, tras vencer este sábado al Getafe por 4-2, de cara al primer partido de la 'Champions League' ante el Dinamo de Zagreb en Croacia. La gran novedad de la sesión de entrenamiento fue el regreso de Sami Khedira, baja en Liga por unas molestias.

Khedira fue ausencia ante el Getafe por unas molestias lumbares, las cuales le impidieron debutar en el campeonato de Liga tras perderse también el choque ante el Zaragoza por una gripe. Por otro lado, en el entrenamiento del domingo por la mañana han estado un total de 21 jugadores. Los que participaron en el partido ante el Getafe han estado realizando suaves sesiones de entrenamiento, mientras que los que no jugaron se ejercitaron a mayor ritmo. Así, la única ausencia destacable ha sido la de Kaká, que se quedó en el gimnasio recuperándose de un golpe sufrido frente al conjunto azulón.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información