Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho lleva la suerte de la Lotería

  • Una administración madrileña ya reparte el número del luso
Una administración madrileña ya reparte el número del luso
Defensa Central Defensa Central

Este 2011 está siendo el año Mourinho. Tanto por la Copa del Rey como por su perenne protagonismo en los medios de comunicación. Y es que el luso está en todas partes, su figura aparece por donde uno menos se lo espera y es capaz de arrastrar masas. Tanto que hasta la próxima Lotería de Navidad no se va a escapar a su fama.

A tres meses de la celebración del Sorteo, es el momento para que la Lotería de Navidad empiece a coger protagonismo. Millones de españoles compran estos días sus décimos y en una de las administraciones de la Comunidad de Madrid han tenido una idea que promete tener mucho éxito. En concreto, se trata de la número 336, conocida como 'El Monstruo' y situada en la calle General Millán Astray de la capital. 

El dueño, Félix Galindo, es culé. Lo que no ha impedido que haga caso a uno de sus clientes madridistas, quien hace unos días le propuso adquirir y vender el número 26.163. ¿Qué tiene éste de especial? Pues que es la fecha de nacimiento del nuevo referente del club blanco, José Mourinho. Al igual que otros aficionados compran cada año números relativos a fechas históricas (como la del triunfo en el Mundial de Sudáfrica), en esta ocasión quien lo quiera podrá participar en la Lotería de Navidad jugando el 'número Mourinho'. Así que, quién sabe, lo mismo la Lotería de Navidad acaba convirtiéndose en un nuevo ejemplo del 'éxito' del portugués...

Fuente de la imagen de portada: http://blogs.as.com/matallanas


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información