Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon resurge antes de enfrentarse al Madrid

  • Gomis volvió a ser el gran revulsivo del Lyon
Los galos vencen en su visita al Dijon por 1-2 y son líderes de la Ligue 1
Christian Díez Christian Díez

El Olympique de Lyon se colocó líder de la Ligue 1 al vencer por 1-2 en su visita al Dijon. El conjunto galo sufrió para llevarse la victoria, pero el incombustible Gomis apareció en la segunda a parte para poner a su equipo al frente de la liga francesa.

A expensas de lo que haga hoy el Montpelier, el Olympique de Lyon se colocó este sábado líder de la liga francesa al vencer por 1-2 al Dijon. El rival del Real Madrid en la Champions League, vuelve a comandar una competición de la que fue claro dominador en la primera década del siglo XXI.

El conjunto entrenado por Rémi Garder sufrió para conseguir los tres puntos en el campo del Dijon, pero un buen gol de Gomis en la segunda parte dio la victoria a Les Gones. En la primera parte había sido Gonalons el encargado de abrir el marcador en el minuto siete, tanto que parecía dar tranquilidad al equipo galo, pero que se encargó de complicar Corgnet al filo del descanso.

El Real Madrid recibirá al Olympique de Lyon en la tercera jornada de la liguilla de la Champions League, el próximo 18 de octubre. Para entonces ambos clubes se habrán enfrentado a Dinamo de Zagreb y Ajax y tendrán claras sus aspiraciones en esta competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información