Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una decena en 180 minutos

  • El Real Madrid pretende batir sus mejores registros
Los blancos suman diez goles en las dos primeras jornadas
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha comenzado la temporada como una apisonadora. Tras golear al Zaragoza por 0-6 con un fútbol de lo más brillante, ante el Getafe demostró que no le hace falta hacer grandes partidos para que los goles caigan como churros. Ante el cuadro azulón, otros 4 tantos que le convierten desde el inicio en el equipo más goleador de esta Liga.

En tan sólo dos partidos, los blancos han alcanzado la nada desdeñable cifra de diez goles, unos registros que, de seguir así, significarían un total de 190 goles a lo largo de la temporada. Es evidente que esta aproximación está fuera de toda lógica, ya que es prácticamente imposible mantener el promedio. Pero, desde luego, el inicio goleador de los merengues invita al optimismo, y es el mejor arranque goleador de los últimos 24 años.

Y es que la pelota está optando por entrar en este inicio de temporada, una suerte que los blancos se han buscado con ahínco en los dos encuentros disputados hasta el momento. Los que decían que José Mourinho es un entrenador defensivo han comenzado a quitarle esa etiqueta al técnico, al que le viene mejor la de un hombre que se aferra a la buena estrategia para ganar los partidos.

Con este Real Madrid, el luso ha optado por el ataque para lograrlo. Un ataque en el que participa todo el equipo, tal y como ha quedado demostrado con el reparto de los tantos en este inicio liguero: cuatro de Cristiano Ronaldo, dos de Benzema, y uno de Higuaín, Kaká, Marcelo y Xabi Alonso. Goles de todos los colores y sabores para un equipo que promete cada vez más. Un gol cada 18 minutos es buena prueba de ello.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información