Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo que hace Florentino es lo mejor para el Madrid"

  • Los lectores de DC lo tienen claro sobre la remodelación del Bernabéu
Los lectores de DC lo tienen claro sobre la remodelación del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El protagonismo de este fin de semana en el Real Madrid ha sido para el Santiago Bernabéu. El club plantea renovar su estadio en las próximas temporadas, por lo que el próximo día 25 de septiembre mostrará un proyecto en la Asamblea General de Socios y Compromisarios.

Un primer boceto de este proyecto fue filtrado el pasado sábado a la prensa. En el mismo se podían apreciar una serie de imágenes de cómo quedaría el coliseo blanco tras las obras, teniendo un diseño parecido al Allianz Arena del Bayern de Munich. Por ello, han surgido múltiples opiniones en el madridismo sobre estas futuras remodelaciones y DC ha querido aglutinarlas en su última encuesta.

Pues bien, los resultados de la misma señalan que los aficionados merengues apoyan a Florentino Pérez en su nuevo proyecto al frente del club. Así, el 48% ha votado por la opción "Florentino sabe lo que hace, es lo mejor para el Madrid"; mientras que el 38% se ha mostrado contrariado por estos cambios futuros al apoyar la frase que señala que "no me gusta, prefiero el Bernabéu tal y como está".

En cuanto las otras dos posibilidades de elección, el 12% aprueba estas reformas porque "todo lo que se bueno para el club me encanta", quedando el 2% para apoyar la idea representada por "es bueno para el club, pero no me convence".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información