"Lo que hace Florentino es lo mejor para el Madrid"

Los lectores de DC lo tienen claro sobre la remodelación del Bernabéu





Un primer boceto de este proyecto fue filtrado el pasado sábado a la prensa. En el mismo se podían apreciar una serie de imágenes de cómo quedaría el coliseo blanco tras las obras, teniendo un diseño parecido al Allianz Arena del Bayern de Munich. Por ello, han surgido múltiples opiniones en el madridismo sobre estas futuras remodelaciones y DC ha querido aglutinarlas en su última encuesta.

Pues bien, los resultados de la misma señalan que los aficionados merengues apoyan a Florentino Pérez en su nuevo proyecto al frente del club. Así, el 48% ha votado por la opción "Florentino sabe lo que hace, es lo mejor para el Madrid"; mientras que el 38% se ha mostrado contrariado por estos cambios futuros al apoyar la frase que señala que "no me gusta, prefiero el Bernabéu tal y como está".

En cuanto las otras dos posibilidades de elección, el 12% aprueba estas reformas porque "todo lo que se bueno para el club me encanta", quedando el 2% para apoyar la idea representada por "es bueno para el club, pero no me convence".