Benzema supera a Kopa

El delantero galo lleva 31 goles en todo el curso 2011


Karim Benzema




El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, realizó una gran actuación en el partido frente al Getafe. El galo se asoció, tiro desmarques, pasó y anotó. Benzema está en racha. En lo que llevamos de 2011 se ha convertido en uno de los grandes puntales del Real Madrid y José Mourinho le ha cambiado la cara.

Benzema, con el tanto de ayer, suma ya 25 goles en Liga, algo que le hace superar a Raymond Kopa en la tabla de goleadores franceses madridistas en liga. El próximo objetivo del delantero blanco es el de alcanzar a Zinedine Zidane, que consiguió 37 tantos con la vitola blanca en el campeonato liguero.

Por otra parte, el delantero centro madridista suma en este año 2011 31 dianas en todas las competiciones, algo que le hace estar a la vanguardia de los delanteros europeos y erigirse en uno de los arietes de moda.

Karim Benzema ha cambiado su sino. Ya no es aquel jugador apático al que no le salía nada. Ahora el galo es fundamental en el once del Real Madrid y su buen entendimiento con Özil y Cristiano es palpable en el terreno de juego. Ayer el madridismo ovacionó al jugador cuando este fue cambiado por Granero a falta de cuatro minutos para el final. Benzema tiene la confianza del Bernabéu y ya sueña con conseguir muchos títulos con el equipo merengue.


Player Video...