Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema supera a Kopa

  • El delantero galo lleva 31 goles en todo el curso 2011
El francés suma ya 25 goles en Liga
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Karim Benzema volvió a reivindicarse frente al Getafe y se erigió en uno de los mejores jugadores blancos del partido. El delantero francés abrió el marcador con un fuerte disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Moyá y que le hacen convertirse en el segundo jugador francés con más tantos en la historia del Real Madrid en Liga al superar a Raymond Kopa. Su próximo objetivo es Zidane, que consiguió 37 goles.

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, realizó una gran actuación en el partido frente al Getafe. El galo se asoció, tiro desmarques, pasó y anotó. Benzema está en racha. En lo que llevamos de 2011 se ha convertido en uno de los grandes puntales del Real Madrid y José Mourinho le ha cambiado la cara.

Benzema, con el tanto de ayer, suma ya 25 goles en Liga, algo que le hace superar a Raymond Kopa en la tabla de goleadores franceses madridistas en liga. El próximo objetivo del delantero blanco es el de alcanzar a Zinedine Zidane, que consiguió 37 tantos con la vitola blanca en el campeonato liguero.

Por otra parte, el delantero centro madridista suma en este año 2011 31 dianas en todas las competiciones, algo que le hace estar a la vanguardia de los delanteros europeos y erigirse en uno de los arietes de moda.

Karim Benzema ha cambiado su sino. Ya no es aquel jugador apático al que no le salía nada. Ahora el galo es fundamental en el once del Real Madrid y su buen entendimiento con Özil y Cristiano es palpable en el terreno de juego. Ayer el madridismo ovacionó al jugador cuando este fue cambiado por Granero a falta de cuatro minutos para el final. Benzema tiene la confianza del Bernabéu y ya sueña con conseguir muchos títulos con el equipo merengue.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información