Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Las cosas me están saliendo muy bien"

  • Karim Benzema comenta su gran estado de forma en el diario AS
"Cristiano y Özil son dos grandes amigos y se nota", reconoce Benzema
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Está siendo una de las sensaciones del Real Madrid en este inicio de temporada. Desde que llegara de vacaciones Karim Benzema es otro y eso es algo que se nota sobremanera en el juego de ataque blanco. El francés ha concedido una entrevista en el diario AS en la que señala que las cosas le "están saliendo muy bien". "Estoy en una gran forma física y Mourinho me hace jugar mucho. Exactamente lo que necesito para seguir con esta racha", reconoce Benzema.

El ariete galo se muestra pletórico de confianza y eso es algo que se plasma en el terreno de juego. En el primer gol se notó todo su apoyo . Encadené rápidamente los movimientos y pude marcar fácil. Tengo que aprovechar este gran momento que atravieso", asegura Karim.

El galo no duda en indicar que su amistad con Cristiano y Özil, dos de los puntales en el frente de ataque blanco, es uno de los motivos de su mejoría."Los tres somos amigos fuera del campo, así que eso ayuda también cuando jugamos juntos. Cristiano y Mesut son tan buenos futbolistas que tampoco hace falta trabajar mucho con ellos para que sea fácil entenderse en los partidos", desvela.

Por último Benzema revela que aunque sabían que el Barcelona había perdido dos puntos en Anoeta, no pensaron en ello. "Nosotros no nos fijamos en el Barça. Sería un grave error hacerlo. Nos fijamos en nosotros mismos y nos concentramos en cada partido. Ganar sin preocuparnos del Barça", destaca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información