Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Mou intentamos no darle bola"

  • El argentino asegura que Mournho "a veces calienta los partidos"
Messi reconoce sus defectos
Defensa Central Defensa Central

Messi no reconoce en Argentina que Mourinho incordia a los culés más de lo que debería y afirma que "A Mourinho intentamos no darle bola". No obstante, el 'Messias' no puede evitar admitir que "a veces calienta".

En una entrevista al programa 'Debate final' de 'Fox sport', el actual Balón de Oro ensalzó a su técnico, Pep Guardiola, de quien dijo que "Este equipo no sería lo mismo sin él". Asimismo, volvió a hacer gala de su sentimiento azulgrana resaltando que "al Barcelona no lo cambiaría por nada".

una vez más, Messi agradeció a sus compañeros culés Xavi e Iniesta su presencia en el Barça, a los que calificó como "los mejores jugadores del mundo", junto al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Donde no se le ve tan cómodo a  'La Pulga' es con su selección, equipo con el que se hacen más evidentes algunos de sus defectos. "Es un error comparar a Argentina con el Barcelona porque el Barça es el mejor equipo del mundo. En la selección bajo mucho a recibir la pelota y en el club estoy más cerca del arco, pero no me molesta porque es lo mejor para el equipo en este momento. Aunque Sabella tiene la intención de que juegue más cerca del área.". "Uno de mis defectos es que si no tengo la pelota a veces me pierdo en los partidos", subraya.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información