Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay árbitro para el Dinamo- Real Madrid

  • Será el noruego Svein Odvar Moen
Se juega el miércoles a las 20:45
Defensa Central-Agencias Defensa Central-Agencias

El joven árbitro noruego Svein Oddvar Moen será el encargado de dirigir el debut del Real Madrid esta temporada en la Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb en el Stadion Maksimir el miércoles (20.45 horas).

 

 

Nacido el 22 de enero de 1979, es árbitro desde 1995 y debutó en Primera en 2003. Internacional desde enero de 2005, ha ido ascendiendo en las distintas categorías europeas.

Así, tras estrenarse en la fase de grupos de la Liga de Campeones el pasado septiembre en el Bursaspor-Valencia (0-4), a comienzos de 2011 alcanzó la categoría Elite UEFA y en marzo de este año arbitró el encuentro que midió al Chelsea y al Copenhague en los octavos de final.

Además, este verano estuvo en el Mundial Sub-17 de México, donde fue designado para arbitrar la final y afronta su primera campaña completa como árbitro de la máxima categoría.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información