Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid calienta motores para visitar Zagreb

  • Mourinho quiere dejarlo todo atado para enfrentarse al Dínamo en territorio croata
Sólo Altintop y Sahin no estuvieron en la sesión
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

El Real Madrid completó hoy su segundo entrenamiento tras la victoria en Liga ante el Getafe (4-2) y sigue afinando la maquinaría para el duelo ante el Dinamo de Zagreb, con el que inaugurará el miércoles su andadura en la Liga de Campeones.

El entrenador portugués José Mourinho pudo contar con casi todos sus jugadores. Sólo Hamit Altintop y Nuri Sahin, lesionados, no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Además, el brasileño Ricardo Kaká, que el domingo trabajó en el interior de las instalaciones blancas, se ejercitó hoy en solitario y al margen de sus compañeros por culpa del golpe que sufrió durante el partido contra el Getafe.

El resto de los futbolistas del Real Madrid se dividió en tres grupos para completar todos los ejercicios propuestos por el cuerpo técnico. El primero, formado por los diez jugadores de campo que derrotaron al Getafe, se entrenó a las órdenes del preparador físico Rui Faria. De este modo, Sergio Ramos, Pepe, Ricardo Carvalho, Marcelo Vieira, Fabio Coentrao, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Ángel Di María, Mesut Özil y Karim Benzema, combinaron trabajo físico con balón.

El segundo, compuesto por Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Raphael Varane, José Callejón, Lass Diarra, Esteban Granero, Gonzalo Higuaín, Sami Khedira y los canteranos Jesé Rodríguez, Pablo Gil, Víctor Merchán y Raúl Ruiz, hicieron un complicado circuito físico en el que debían evitar picas y posteriormente ceder el balón a un compañero.

Por último, los porteros Iker Casillas, Jesús Fernández y Antonio Adán, realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro. Todos los grupos se entrenaron, por segundo día consecutivo, con el balón de la Liga de Campeones, diferente al de la Liga, y al que tratan de acostumbrase antes del primer enfrentamiento europeo oficial del año.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información