Koné apuesta por la dureza para puntuar

El delantero marfileño sueña con batir la meta de Iker Casillas


Arouna Koné




"El Real Madrid está muy fuerte esta temporada, aquí va a ser un partido muy difícil. Vamos a ver si podemos ganar un punto. Hay que jugar muy duro para conseguir un punto y si podemos ganar mejor, pero un punto será muy bueno para el equipo", dijo Koné, que confesó que sería "muy importante" para él marcar ante el equipo madridista.

"Sería muy bueno marcar contra el Real Madrid, es uno de los mejores equipos del mundo y para mí un gol sería muy importante", agregó Koné, que debutó el pasado domingo ante el Racing en Santander y todavía no ha marcado.

Koné se mostró muy satisfecho con la racha del equipo, que ha sumado dos puntos en los dos partidos que ha jugado fuera de casa. "Es muy importante para el equipo, dos partidos fuera, dos puntos, vamos a trabajar para ganar muchos partidos en casa", explicó.

Sobre su adaptación al club valenciano, el delantero marfileño aseguró que todavía le falta ritmo de competición, pero agradeció la oportunidad que tiene de volver a jugar tras su mala etapa en el Sevilla. "Me encuentro muy bien, falta un poco de ritmo y poco a poco estaré al cien por cien. En un par de semanas estaré bien físicamente", dijo. "El Levante me da la oportunidad de jugar mucho, para mí me vale. Tengo que demostrar que soy buen futbolista para olvidar la etapa de Sevilla", concluyó.