Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ayuntamiento estudia la propuesta del Madrid

  • Tanto el consistorio como el club blanco quieren que las obras se realicen conforme a la legalidad vigente
Para comprobar que las obras del nuevo Bernabéu se ajustan a la legalidad
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El nuevo Santiago Bernabéu ya está en marcha. El Real Madrid presentó al Ayuntamiento de la capital su proyecto para la remodelación del estadio, y el consistorio ya está comprobando que las obras merengues “se ajustan a la legalidad y a las necesidades de la ciudad”, tal y como ha informado Europa Press en base a fuentes municipales.

El proyecto del nuevo estadio se presentará el próximo 25 de septiembre a la Junta Directiva en una Asamblea General Extraordinaria convocada precisamente con el fin de informar sobre todas las novedades referentes a las obras de remodelación del Santiago Bernabéu.

En dicha reunión, la Junta Directiva deberá ratificar el convenio recientemente suscrito entre el club y el consistorio madrileño, que servirá para regularizar los compromisos derivados de los convenios suscritos entre ambas entidades el 29 de mayo de 1998 y el 20 de diciembre de 1991.

Del mismo modo, se pedirá autorización al presidente y a la Junta para redelimitar urbanísticamente los terrenos del estadio, con el fin de obtener el sí a la inclusión de un hotel en uno de los laterales del Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información