Iker 'se desnuda' por su aniversario

El guardameta estuvo presente en los informativos de 'Realmadrid TV' para dar un repaso a su trayectoria


Casillas y Mourinho




Sobre el técnico, ha afirmado que "es bueno tener a un técnico con carácter y con esas ganas de trabajar que se impregnan en el vestuario". A este respecto, ha señalado que el Madrid quiere aún más esta temporada: "Queremos subir el peldañito que el año pasado conseguimos".

El cancerbero se ha mostrado molesto por los comentarios al respecto de la dualidad de nuestra Liga, y ha explicado que él no opina así: "Hay grandes jugadores que siempre quieren mostrar su mejor versión. Todos los rivales señalan el partido contra el Real Madrid en el calendario y todos tenemos que tomarnos cada partido como una final”.

En cualquier caso, el mostoleño sigue sintiéndose orgulloso de formar parte de un club como el Real Madrid, y sólo piensa en darlo todo para llegar aún más alto: “Me planteo las cosas para disfrutar cada año, estar en el Real Madrid es lo más grande que le puede pasar a un futbolista y hay que tomárselo así. También intento ayudar al que comparte la portería conmigo y hacerle ver que es un privilegio formar parte de este equipo”, ha apuntado.

Finalmente, ha agradecido de alguna manera al club la mentalidad que se le inculcó desde que llegó al Real Madrid con 9 años: “En los partidos lo pasas mal, estás en la portería, estás lejos, no puedes ayudar al equipo..., pero lo vivo mucho. Este club me ha inculcado ser un ganador y cuando pierdo me da mucha rabia y cuando encajo un gol también”, ha finalizado.