Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe Khedira ser titular ante el Dinamo?

  • El alemán podría recuperar el puesto tras sus lesiones
El alemán podría recuperar el puesto tras sus lesiones
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Sami Khedira regresó el pasado domingo a los entrenamientos tras acumular varias semanas de baja por un cuadro gripal y unas molestias en la espalda. De hecho, todo hace pensar que Mourinho le reservó el sábado ante el Getafe para el choque del miércoles ante el Dinamo de Zagreb, lo que iría en perjuicio de Fabio Coentrao.

El portugués ha cumplido con nota en los dos primeros encuentros de Liga a pesar de no ser un pivote defensivo natural. El nuevo fichaje madridista se ha mostrado como un futbolista multiusos con capacidad para robar en el centro del campo, iniciar jugada y llegar arriba con peligro. De hecho, ante los azulones, Coentrao dispuso de varias oportunidades para marcar su primer gol como jugador merengue.

Por ello, en los últimos días ha surgido el debate sobre si Khedira debe ser el titular en Croacia. Su compañero se ha ganado la titularidad con sus dos últimos partidos, pero el alemán parece un fijo en los esquemas de Mourinho y la pasada temporada se hizo con el puesto que ocupó Lass. Por lo que parece, Mourinho podría valorar más su presencia física y su gran trabajo atrás que la polivalencia de Coentrao, siempre y cuando el teutón se haya recuperado de sus molestias físicas.

¿A quién alinearía usted? ¿Cree que Coentrao le ha quitado la titularidad a Khedira?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información