Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid bien, pero debe mejorar"

  • El partido ante el Getafe dejó un sabor agridulce en los lectores de DC
El partido ante el Getafe dejó un sabor agridulce en los lectores de DC
Defensa Central Defensa Central

El pasado sábado el Madrid logró una importante victoria ante el Getafe que le permitió mantener una jornada más el liderato de la Primera División. Sin embargo, el juego no fue muy vistoso, lo cual ha provocado que los lectores de DC no estén del todo satisfechos con la imagen mostrada.

Según la reciente encuesta de DC, los participantes consideran en su mayoría que el partido se puede calificar como "bien", ya que "lo importante fueron los tres puntos". Sin embargo, este 62% de los votantes también opina que el equipo "debe mejorar". Una opinión sobre la que discrepa el 18% de los lectores, ya que estos consideran que el partido del Madrid fue "notable, pues jugó a un gran nivel y fue muy superior al Getafe".

Aunque no tan benigno es un 13%, el cual valora el choque como de un simple "aprobado", ya que "no jugaron bien, pero sacaron el partido adelante sin problemas". Y finalmente, las dos notas de los extremos quedaron con el número mínimo de apoyos, pues mientras el "suspenso" se llevó el 6% de los apoyos, el "sobresaliente" tuvo un único 1% de respaldo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información