Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El valor del Real Madrid es el más alto de nuestra Liga

  • Los blancos encabezan la clasificación por valores según un estudio de lainformación.com
El valor del club blanco asciende a 3.150 millones de euros
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid es el club más valioso de la Liga, según ha informado la agencia EFE tras hacerse eco de un estudio realizado por lainformación.com. El valor del club merengue asciende a 3.150 millones de euros, muy por encima del resto de clubes, entre los que destacan el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Valencia y el Sevilla.

En caso de que el club blanco cotizase en bolsa, tendría un valor hipotético de 3.150 millones de euros. Una cifra que le convierte en la mayor potencia de nuestra Liga. Según este estudio, el FC Barcelona tendría un valor de 2.996 millones, 154 menos que el Real Madrid. En esta lista destacan también el Atlético de Madrid (945 millones) tras la gran inversión realizada este año, el Valencia (756 millones) o el Sevilla (749).

El Málaga se sitúa como la sexta potencia de nuestra Liga, con un valor de 525 millones de euros, muy por encima de clubes como el Villarreal, el Espanyol o el Athletic Club de Bilbao. Los clubes con una cotización más baja serían los recién ascendidos Granada y Rayo Vallecano y el Levante, próximo rival del Real Madrid en la competición casera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información