Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caughtoffside: El Madrid prepara 40 'kilos' por Luis Suárez

  • El portal británico afirma que Mourinho está siguiendo muy de cerca las evoluciones del punta charrúa
El técnico luso podría tener a su candidato ideal para reforzar la delantera
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, podría estar buscando alternativas para su delantera en la Premier Leagüe. Así lo asegura el portal Caughtoffside, que tras especular con el posible interés del técnico merengue por Luis Suárez y Chicharito va más allá hablando de una cifra de 40 millones de euros por hacerse con los servicios del uruguayo del Liverpool.

En los últimos días, los rumores sobre el interés del Real Madrid en Luis Suárez han ido en aumento en Inglaterra, hasta el punto de que lo último en salir a la luz es la cifra que presuntamente pagaría el club blanco por fichar al delantero estrella del Liverpool, reciente campeón de la Copa América.

Como si las cosas no fueran viento en popa en ataque al cuadro merengue, en Inglaterra parecen tratar de buscarle hueco a sus estrellas en el Real Madrid, y hablan de que los blancos podrían pagar 40 millones por el ex del Ajax, que llegaría a Chamartín en el mercado de invierno.

Uno de los motivos fundamentales de este nuevo rumor es la más que probable renovación de Neymar con el Santos, que evitaría su llegada en enero al club blanco, tal y como se ha especulado a lo largo de todo el verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información