Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rusia seduce a Cristiano Ronaldo

  • El crack portugués valora muy positivamente a este campeonato en alza
El crack portugués valora muy positivamente a este campeonato en alza
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

A Cristiano Ronaldo le gusta a hablar claro. Si ya hace unos días comentó que está muy feliz en el Madrid, aunque no descartaba salir del club tarde o temprano, ahora el luso ha querido dejarle la puerta abierta a una posibilidad bastante exótica.

Gracias al Anzhi de Roberto Carlos y Eto'o, el fútbol ruso está últimamente de moda. De hecho, la estrella madridista Cristiano Ronaldo no rechaza la posibilidad de probar suerte, algún día, en el campeonato local. Y es que el portugués fue interrogado al respecto por 'Sportbox', contestando con un "¿Por qué no? Sé que el campeonato de Rusia es cada vez más fuerte. No, de ninguna manera rechazaría la idea de jugar un día en este país. En el fútbol, nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. Así que si un día me encuentran en Rusia, no se sorprendan. De todos modos, por ahora estoy en el Real Madrid".

Parece, por tanto, que al jugador merengue le van los retos, aunque es evidente que antes tiene varias prioridades. La primera es el club blanco, del que se deshace en elogios cada vez que puede. De hecho, Cristiano ya señaló hace una semanas que, si por él fuera, firmaría de por vida con el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información