Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El FIFA12, injusto con el Madrid

  • El nuevo videojuego le otorga medias muy bajas a los blancos
El nuevo videojuego le otorga medias muy bajas a los blancos
Defensa Central Defensa Central

Una temporada más, EA Sports ha decidido ponérselo difícil a los seguidores madridistas. La empresa norteamericana suma varias ediciones de su exitoso videojuego 'FIFA' valorando a la baja al Real Madrid y sus jugadores, lo que provoca que sus aficionados estén en desventaja a la de hora de competir contra equipos como el Barcelona.

Al parecer 'FIFA12', que saldrá a la venta a finales de este mes, valorará de nuevo a la baja al Real Madrid y sus jugadores. En comparación con el eterno rival, el F.C. Barcelona, los futbolistas madridistas tendrán medias inferiores y será peores línea por línea. De hecho, se va a dar la curiosidad que solo en el centro del campo tanto merengues como culés tendrán la misma media (85); algo que destaca por ser esta, aparentemente, la zona donde los catalanes tienen más y mejores recursos.

Así, Messi tendrá un 95 de media, mientras que Cristiano Ronaldo solo se quedará en 92. EA ha querido que el portugués tenga la misma puntuación que jugadores como Xavi o Iniesta; mientras que cracks como Özil (86), Benzema (84) o Marcelo (82) se tendrán que conformar con puntuaciones impropias de su rendimiento reciente. Sin duda, un error que se volverá a repetir y que no hará honor a la buena temporada pasada que realizó el conjunto de José Mourinho.

 

MEDIAS DE 'FIFA12'

F.C. Barcelona: Delanteros 86, Centrocampistas 85, Defensas 85

Real Madrid: Delanteros 84, Centrocampistas 85, Defensas 83

 

Fútbol Club Barcelona:

Valdés 86, Dani Alves 87, Puyol 86, Piqué 88, Abidal 82, Sergio Busquets 83, Xavi 92, Iniesta 92, A. Sánchez 84, Messi 95, David Villa 91

Real Madrid:

Casillas 91, Sergio Ramos 86, Pepe 86, Carvalho 84, Marcelo 82, S. Khedira 82, Xabi Alonso 86, Di Maria 84, Özil 86, Cristiano Ronaldo 92, Benzema 84

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información