Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Racing pone a la venta las entradas para la visita del Real Madrid

  • Los precios oscilan entre los 60 y los 120 euros
El Racing de Santander pone a la venta las entradas para la visita de los blancos
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El Racing de Santander ha dado a conocer hoy los precios de las entradas de cara al partido del próximo miércoles 21 en el que se enfrentarán con el Real Madrid, y que se pondrán a la venta este martes con precios que oscilan entre los 120 euros la localidad más cara y 60 la más barata, según informó el club.

Para este encuentro, que se disputará a las 8 de la tarde y que corresponde a la quinta jornada de la Liga BBVA, el club santanderino cobrará 120 euros a todos aquellos aficionados que se ubiquen en la tribuna principal de los Campos de Sport del Sardinero, mientras que presenciar el duelo en las tribunas principal y este, costará 110 y 100 euros respectivamente. Por otra parte, las entradas correspondientes a tribunas norte y sur se irán hasta los 90 euros.

Además, a las preferencias oeste y este se les ha dado un valor de 80 euros a la primera y 70 a la segunda, mientras que las localidades más asequibles corresponden a las preferencias norte y sur, con un precio de 60 euros. Todos estos precios se reducen en un 50% para aquellos hinchas que tengan entre 6 y 12 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información