Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Badelj, principal amenaza a vigilar por el R.Madrid

  • Simunic se perderá el partido
Simunic se perderá el partido
Defensa Central Defensa Central

Con trece títulos de Liga en sus vitrinas, once de Copa y un trofeo de la Copa de Ferias, el Dinamo es el club más laureado de Croacia. Históricamente ha exportado grandes jugadores por el continente (el último, Luka Modric) y ahora todo su juego gira en torno a la figura de Milan Badelj, estrella del club a quien tendrá que vigilar muy de cerca el Real Madrid.

Será el principal peligro para los blancos, que visitarán a una escuadra que empató el fin de semana a domicilio ante el Hadjuk Split en el "clásico" de Croacia. Es líder invicto de su Liga tras sumar 19 puntos en siete jornadas y, ante los hombres de Mourinho, esperan continuar en Europa con su buena racha local.

El técnico Krunoslav Juric podría reforzar el centro del campo con los medios Calello y Lukic, que acompañarían a Badelj en tareas de destrucción y creación. Por sanción, no jugará el central Simunic y el lateral zurdo argentino Leandro Cufré ocupará la posición de su compañero en el centro de la defensa.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información