Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El hotel, el nuevo centro de operaciones de Mou

  • El técnico no estará presente en el estadio del Dinamo
El técnico no estará presente en el estadio del Dinamo de Zagreb
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este miércoles es el turno para que el Real Madrid debute en la presente Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb. Sin embargo, el conjunto merengue estará huérfano de su técnico, pues José Mourinho todavía arrastra la famosa sanción resultado de sus declaraciones tras el choque de ida de las últimas semifinales. 

Tras los acontecimientos del Bernabéu, la UEFA decidió sancionar con cinco partidos fijos al luso más otro supeditado al comportamiento del técnico en los próximos tres años. Sin embargo, Mourinho decidió recurrir al Comité de Apelación de la UEFA, el cual le redujo la sanción inicial en un partido. Así, la misma quedaba en tres choques de ausencia más otros dos pendientes de lo que suceda en las próximas temporadas.

Sea como fuere, de los tres comentados, el madridista ya cumplió uno. Fue en el choque de vuelta ante los culés. En aquella ocasión, Mourinho optó por no acudir al estadio, de manera que así evitó suspicacias y especulaciones sobre su participación en el partido. Y es que la UEFA prohibe que los sancionados tengan cualquier tipo de comunicación con el banquillo o los jugadores. Por eso, el portugués repitirá la experiencia del Camp Nou en Zagreb, de manera que se quedará en el hotel y verá el choque por televisión, dejando a cargo de todo a su segundo Aitor Karanka.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información