Alegría antes del 'autobús'

Van Nistelrooy y Metzelder continúan con su recuperación





La tristeza que vive el fútbol español tras la eliminación europea del Getafe anoche no se ha dejado notar por Valdebebas, donde la alegría ha sido el elemento predominante en el penúltimo entrenamiento de la semana antes de la llegada del Murcia, con el clásico "autobús" ya anunciado por Clemente, al Santiago Bernabéu. Todos los jugadores de la primera plantilla, excepto Metzelder (trabajó en el gimnasio), saltaron al campo de entrenamiento hoy. Una carrera continua animada por las bromas de Robinho, y unos estiramientos para calentar fueron el precedente a tres rondos donde participaron todos, hasta Schuster.

El míster participó junto a los capitanes de la plantilla, Iker, Raúl, y Guti, además de Salgado, Ramos, Diarra -al que se le vio bromeando con Raúl y Casillas-, y lo cierto es que pasó más tiempo dentro del rondo que fuera. Robinho, cómo no, fue el que puso la magia en otro de los rondos.

Van Nistelrooy fue el único que se entrenó en solitario. Sigue con su recuperación, y saltó al césped para realizar carrera continua junto con el preparador físico.