Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer guiño oficial al rojo

  • El Madrid quiere cambiar su pasado y demostrar que el rojo les dará suerte
El Madrid estrena la nueva equipación
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid ya prepara su visita a Zagreb donde se enfrentará este próximo miércoles al Dinamo en el debut de ambos en la presente Champions League. Para tal ocasión el club madridista estrenará su nueva camiseta europea de color rojizo, un secreto que se ha intentado guardar hasta última hora, pero la web oficial del club ya ha dejado caer que mañana será el día señalado para volver a vestir este color en Europa.

El equipo de la capital de España volverá mañana a Europa con la misión de pugnar por conseguir la décima Copa de Europa. Para tal ocasión, el club ha decidido hacer un guiño al pasado y hacer que la segunda equipación sea de color rojo, y frente al Zagreb será el momento idóneo para que se produzca esa situación debido al color blanco de la camiseta de los croatas.

Al principio de la década de los setenta, entre 1971 y 1973, el Real Madrid utilizó la vitola rojiza como segunda equipación, algo que no dio mucha suerte al equipo español, con una derrota y dos empates, algo que intentarán enmendar los hombres de José Mourinho, y que mejor que estrenarse con una victoria en su visita a tierras croatas.

Con esas, la página web del Madrid ya ha hecho el primer guiño a la nueva camiseta madridista. Por ello, ha decidido vestirse de rojo, color que espera dar suerte al plantel merengue y que pueda conseguir su décima Copa de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información