Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Khedira no debe ser titular esta noche"

  • Casi un 70% de los encuestados por Defensa Central afirman que el germano no está en condiciones físicas para ser de la partida en el estreno en Champions.
La afición blanca lo tiene claro
Defensa Central Defensa Central

Aún falta conocer de forma oficial la apuesta de José Mourinho para ser el acompañante de Xabi Alonso en el centro del campo del Real Madrid para el estreno en Champions del equipo merengue ante el Dinamo de Zagreb.

Una de las posibilidades es que sea Khedira el jugador que acompañe al español. Una opción que, a la vista de los resultados de la encuesta de Defensa Central, no parece ser la apropiada a juicio de los madridistas. De hecho, un 69% afirma que “ha tenido poco tiempo para recuperarse y no está en forma, por lo que no debe ser titular”. Una amplia mayoría que, por tanto, no vería con buenos ojos la posible titularidad del germano esta noche.

Más atrás, con un 13% de los apoyos en ambos casos, aparecen las dos siguientes opciones de la encuesta: “no debe ser titular porque Coentrao le ha ganado el puesto últimamente” y “hasta que vuelva Sahin, Khedira debe ser el mediocentro defensivo”. Por último, la opción menos votada fue la de “cuando esté bien, debe ser el acompañante de Xabi Alonso”, con el 5%. Veremos a ver qué es lo que decide Mourinho al respecto esta misma noche.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información