"¿Champions? Me falta una Liga"

Alonso reconoció que el objetivo es conseguir ambas competiciones, sin elegir ninguna





"La Liga y la Champions son las competiciones más importantes; a mí me falta la Liga y también es muy ansiada, pero la gente tiene ganas de Liga de Campeones. No hay que elegir", comentó.

"En toda Europa hay equipos potentes y aspirantes al título, por lo que es muy pronto. Cualquier equipo es complicado, venimos con todo el respeto, porque para el Dinamo será un plus más después de tantos años sin estar en Europa. Si hacemos bien las cosas tendremos más oportunidades de ganar y si no, pasaremos más apuros", aseguró el centrocampista blanco.

"Tampoco nos tenemos que centrar en si no ganar la Champions es un fracaso, hay grandes equipos y no debe ser el objetivo, debemos ir poco a poco. Queda un largo camino y según vayamos quemando etapas veremos cómo está el equipo y cómo va evolucionando todo", dijo Alonso.

Pregunta obligada era sobre sus nociones del rival de los blancos, el Dinamo de Zagreb: "Hemos ido conociendo más al Dinamo, analizando cómo juega, las diferentes variantes, creo que han empezado bien la liga, llevan muchos años sin Champions y además, que venga el Madrid es una motivación más para ellos. Esperamos un partido complicado", argumentó.


Por último, Alonso fue preguntado por los motivos que le llevaron a dejar el Liverpool: "Cada carrera tiene sus etapas, ahora la mía es el Madrid y ahora estoy en otro grandísimo club", sentenció el '14' blanco.

Player Video...