Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Neymar se reunirá con los culés si lo permite el Santos

  • El entorno de Neymar sigue liando la madeja y ahora su padre indica en 'Estadao' que "Si ha venido alguien del Barcelona hablaremos con él si el Santos lo autoriza
Su padre asegura qur se reunirá con los culés si el sAntos le deja
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Cuando todo parecía indicar que el 'culebrón Neymar finalizaría con el jugador en Brasil hasta verano de 2012, su padre continúa 'mareando la perdiz y ahora asegura en 'Estadao' que "si ha venido alguien del Barça, hablaremos con él si el Santos lo permite".     

Unas palabras que seguro no han sentado nada bien en la cúpula madridista y que evidencian, una vez más, que su entorno puede estar subastando al delantero al mejor postor. O eso, o quieren seguir jugando al despiste

El padre del futbolista añade que "no sabe nada de los posibles emisarios azulgrana" y que está a la expectativa de lo que decida el Santos. Asimismo, desmiente cualquier información sobre una supuesta mejora de contrato al futbolista en el el club 'peixe'. "No hay nada de un aumento. Neymar tiene contrato en vigor con el Santos y nada cambiará", destaca.        

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información