Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini manda un recado a Mou

  • Manuel Pellegrini recordó en la SER su etapa como técnico blanco y envió un mensaje a Mou
"Quien dice que no vendría a Málaga a entrenar es porque no ha estado aquí", aseguró
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Manuel Pellegrini rememoró, en una entrevista concedida a la Cadena Ser, su etapa al frente del banquillo madridista y también se refirió a su sucesor al afirmar que "quien dice que no vendría a Málaga a entrenar es porque no ha estado aquí"  

Unas palabras que aluden claramente a un José Mourinho que la temporada pasada insistió en que en caso de irse del Madrid, el no iría a entrenar al Málaga. Pero el chileno también recordó con cariño su época en el conjunto blanco."Dirigir al Real Madrid es una experiencia inolvidable. Desgraciadamente, estuve menos tiempo del que me habría gustado",  señaló Pellegrini.

El técnico del Malaga reconoció que "sigo siendo el mismo Pellegrini que salió del Madrid, con los mismos conceptos y las mismas ideas futbolísticas". Respecto a su actual equipo indicó que "Me da una gran alegría haber generado esta ilusión en Málaga"."Nuestra obligación es llevar esta ilusión a la cancha",admitió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información