Javi Venta: "El Madrid puede hacernos daño"

Javi Venta incidió en que "el contragolpe es el arma más poderosa" del Madrid


Javi Venta en su presentación con el Levante




"El Madrid está muy bien, físicamente han arrancado muy fuerte y lo importante es que no pueden jugar cómodos en ningún momento, si se sienten cómodos nos van a hacer mucho daño", dijo. Venta también apuntó el contragolpe del Real Madrid como su arma más peligrosa y destacó al centrocampista Xabi Alonso como uno de sus mejores jugadores.

"Al Madrid no puedes dejarle correr ni dejarle mucho espacio en la espalda. Es muy difícil parar a gente con tanta habilidad y tan rápida. Ves muchos goles de ellos y son al contragolpe. Además, que Xabi Alonso no juegue cómodo porque es un jugador que hace jugar mucho al equipo, es muy importante", dijo.Sin embargo, Venta confesó que su equipo tendrá opciones de puntuar si hacen un partido "muy bueno".

"Si nos dedicamos sólo a defender va a ser complicado. Tenemos nuestras armas, vamos a ir a tope y cuando no tengan la pelota hay que intentar hacerles daño", afirmó. Además, el defensor asturiano explicó que deben "pasar página" a las distintas polémicas que rodearon los partidos entre ambos equipos el curso pasado, como el enfrentamiento que mantuvieron en el túnel de vestuarios del Ciudad de Valencia el defensor Sergio Ballesteros y José Mourinho.