Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Cristiano le han tenido que coser"

  • Karanka, firme, reconoció que hay que medir a todos con el mismo rasero
Karanka, firme, reconoció que hay que medir a todos los jugadores con el mismo rasero
Defensa Central Defensa Central

Aitor Karanka, primer técnico del Real Madrid hoy al estar sancionado José Mourinho, dijo al final del partido que se iba "satisfecho" por el rendimiento de su equipo ante el Dinamo de Zagreb, si bien apuntó su disgusto por una entrada que sufrió Cristiano Ronaldo.

Karanka, quien dijo además con respecto a la entrada de Leko a Cristiano sin sanción, que "hay que medir a todos con el mismo rasero, hay que proteger a todos los jugadores", además apostilló que "Son cosas que pasan; ahora estaban cosiendo a Cristiano, esperemos que se quede así y no vaya a más. No creo que haya que valorar. Hay que mirar a todos por el mismo rasero. No hay que decir que hay que proteger a unos mientras que a otros les hacen lo que les hacen y no pasa nada", comentó.

"En rueda de prensa previa hablamos de lo complicado que era el partido si no estábamos cómo debíamos estar y así ha sido. En el primer tiempo nos ha costado, pero luego ya hemos reaccionado. Si nosotros estamos bien, no tenemos que preocuparnos", comentó Karanka para definir el estado de ánimo del equipo.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información