Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El rojo causa furor entre los aficionados

  • El madridismo demuestra que el color de la camiseta no disminuirá el apoyo al equipo
Las ventas de la nueva equipación del Real Madrid se han disparado
Diego Vargas Diego Vargas

No es la Selección Española, pero cualquiera lo diría viendo el color de la camiseta que vestirá el Real Madrid en su estreno europeo. El color rojo ha sido una gran sorpresa para el madridismo, pero la estupefacción de los aficionados no ha variado la dinámica de ventas esperada. En tan solo unas horas a la venta, se han agotado existencias en la venta por internet y la tienda oficial del club ha presentado una gran agitación.

Más de 30 años después de que el Real Madrid vistiera de rojo por última vez, los hombres de Mourinho iniciarán su asalto a la Décima llamando la atención desde el principio. La estrategia de márketing preparada entre el club y la marca Adidas parece haber dado sus frutos, y las ventas han marchado viento en popa después de que la tienda oficial del Madrid comenzara a dar salida a la nueva equipación esta misma mañana. Desde primera hora, las tiendas del club han estado repletas de aficionados que confían en que el nuevo color de este Real Madrid sirva de amuleto para volver a la cima del fútbol continental.

En cualquier caso, lo que parece evidente es que el madridismo vestirá del color que haga falta para apoyar a su equipo. Y así lo ha demostrado con su aceptación de la nueva equipación roja, tan alejada de los tradicionales cánones merengues. Esta noche el Madrid se estrenará con sus nuevos colores ante el Dinamo de Zagreb. Sobre el terreno de juego, el color de la camiseta será lo de menos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información