Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou repite por tercer partido consecutivo

  • No varió el equipo de la Liga
No varió el equipo de la Liga
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que se esperaba que José Mourinho hiciera retoques en el once inicial que se estrenaba en Champions en relación al equipo con el que debutó en Liga goleando en Zaragoza y tirando de pegada ante el Getafe, el portugués prefirió no mover su equipo inicial.

Los blancos ganaron 0-6 al Zaragoza y 4-2 al Getafe con el mismo equipo que debutó en Champions. Una estampa que deja bien claro que Mourinho, al menos de momento, prefiere pasar de largo por las siempre mentadas rotaciones. Así las cosas, tanto Coentrao como Carvalho, que habían sonado como posibles 'sacrificados' por el entrenador del Madrid para este partido, mantendrán su plaza en equipo inicial.

El once de Mourinho en Zagreb fue el siguiente: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Coentrao, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información