Victoria de garra y fútbol (0-1)





FINAL DEL PARTIDO: GRAN PARTIDO DEL REAL MADRID. Triunfo sufrido que no hizo honor a lo visto sobre el campo, pues el Madrid mereció una victoria más amplia. Al final, ni siquiera el colegiado con su penoso arbitraje impidió que el Madrid se llevase una justa victoria de Zagreb.

90' 4': ¡¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!! ¡VICTORIA 0-1!

92' AMARILLA PARA PEPE.

91' LO INTENTÓ CRISTIANO DE FALTA. Para el portero.


90' HABRÁ CUATRO MINUTOS DE PROLONGACIÓN!!! A SUFRIR TOCA!!!

88' CUIDADITO!!! Remató Tonel de cabeza y a punto estuvo de ver puerta.

86' CÓOOOOOOORNER! CHUTÓ CRISTIANO Y DESPEJÓ KELAVA.

84' Toca el Madrid. Los merengues intentan tener el control del esférico para no pasar apuros.

81' ÚLTIMO CAMBIO EN EL MADRID. SE VA BENZEMA Y ENTRA ARBELOA.

79' IMPRESIONANTE KELAVA!!! OTRO PARADÓN DEL PORTERO A TIRO DE CRISTIANO!!!

77' ¿Qué te parecen los dos cambios?

77' DOBLE CAMBIO EN EL MADRID. SE VAN DI MARÍA Y ÖZIL, ENTRAN LASS E HIGUAÍN.

76' SALVA RAMOS EL EMPATE! EL SEVILLANO TAPÓ EL DISPARO RIVAL CUANDO YA SE ENCAMINABA HACIA LA PORTERÍA DE CASILLAS.

74' CAMBIO EN EL DINAMO. SE VA RUKAVINA Y ENTRA BEQIRAJ.

73' CAAASSIII! ESTUVO A PUNTO DE SENTENCIAR BENZEMA, PERO SE LA SACÓ EL PORTERO!

72' ROJA PARA MARCELO!!!! ESTO SUPERA TODO LO VISTO!!!!! El colegiado le sacó la segunda amarilla por, supuestamente, tirarse en el área del Dinamo!! ROBO EN TODA REGLA!!!

71' MUY BIEN MARCELO!! El brasileño cortó una jugada muy peligroso del Dinamo... ¡LOS CROATAS NO SE RINDEN!

69' AMARILLA A MARCELO. INCREÍBLE LO DEL ÁRBITRO!!! No expulsó hace cindo minutos a Leko y por una falta menos fuerte de Marcelo le amonesta. Tufillo UEFA el de este arbitraje...

66' CASIIIIII LLEGA CRISTIANO!! El lusó conectó muy forzado con la pelota, pero no pudo rematar en condiciones.

65' BUENA MANO DE CASILLAS PARA DESPEJAR LA PELOTA!!!

64' AMARILLA PARA POKRIVAC.

63' VERGONZOSO LO DEL ÁRBITRO!!!!! Plantillazo a Cristiano Ronaldo de Leko y no le saca ni la amarilla!!! EL CROATA YA TENÍA UNA TARJETA!!!

62' Cambio en el Zagreb. Se va KOVACIC y entra POKRIVAC.

60' AYYYYYYYYYYYY! Golpe de Ramos en un salto con el portero y el bravo lateral se queda tirado en el suelo. Suerte que no ha sido nada y se levanta perfectamente.

58' Lástima que la avalancha roja tras el gol de Di María no haya encontrado el segundo por el momento!

54' LA TUVO CRISTIANO!!!! Paró el portero croata y la mandó a córner.

52' ¡QUÉ GOLAZO, SEÑORES! PASE DE MARCELO DESDE LA FRONTAL DEL ÁREA A SU DERECHA, DONDE APARECE EL ARGENTINO PARA LIMPIAR LAS TELARAÑAS DE LA ESCUADRA!!!

52' ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ÁNGELLLLLLL DI MARÍAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

46' ATENCIÓNNNNN RUKAVINA! El jugador del Dinamo se acercó con peligro al área de Casillas, pero acabó perdiendo la pelota.

45' COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!!!!

DESCANSO: GRAN PRIMERA PARTE DEL MADRID, PERO SIN SUERTE. Los de Mourinho merecieron mucho más, pero su falta de puntería le impide irse a los vestuarios con ventaja.

45' 2' DESCANSO!!! 0-0 EN EL MARCADOR!

45' ¡¡¡¡UYYYY MARCELO!!!!! El brasileño se plantó ante el portero, pero estaba muy escorado y su intento de picarla se fue fuera. ¡¡¡¡MUY BIEN EL MADRID!!!!

42' BIEN CRISTIANO!! Carrerón del portugués, pero su centro no encontró a un compañero.

38' ¡¡¡FALTAAAAAAAAAAA!!! Amarilla a Leko por una falta por detrás a Coentrao. ¡PODÍA HABER SIDO ROJA!

35' Encontronazo de Cristiano con Kelava que acaba con el portero siendo atendido.

32' PARADÓNNNNNNNN DE CASILLAS!!!!! Mano a mano de Rukavina y el de Móstoles ni se inmutó. ¡APARECIÓ EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO!

31' MARCELO PIDE PENALTIIIIII!! El brasileño recorta en el área y parece que le zancadillean, pero el colegiado no quiere ver nada!!!

28' INCREÍBLEEEEEEE BENZEMAAAAA!!! JUGADÓN DEL FRANCÉS!!! Se fue de tres rivales y se la dejó a Di María primero y a Özil después, pero no pudieron atinar ante el portero rival. ¡CRACK BENZEMA!

26' ¡MAL EL ÁRBITRO! Le señaló un fuera de juego a Cristiano que no era. Ya empiezan los errores...

22' El ritmo de partido se ha relajado demasiado... ¡VAMOS REALLLLL!

18' El Madrid ha salido desde el principio a comerse a su rival, pero el Zagreb no se esconde y crea peligro en contragolpes. ¿CÓMO ESTÁIS VIENDO ESTE INICIO DE PARTIDO?

15' ¡¡¡QUÉ GRAN OCASIÓN!!! Combinación de Cristiano Ronaldo y Benzema que acabó en un centro al área pequeña, donde Di María no llegó a conectar la pelota. SE ACERCA EL MADRID.

14' Y OTRA PARA BENZEMAAAAA!!!! El francés llegó desde atrás y disparó fuerte y alto.

12' PELIGRO IBÁÑEZ! El lateral entró bien por la izquierda, pero la defensa madridista logró despejar.

11' KARIM AL LARGUEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Y OTRA OCASIÓN MADRIDISTA!!!

10' CASSSSIIIIIIIIIIIIII COENTRAO!! El portugués tiró bien desde fuera del área pero no vio puerta!!!!

9' VAYAAAAAA!!! Chut escorado y alto de Özil que se va muy desviado...

8' Toca y toca el Madrid en el centro del campo. Cada vez se encuentran más cómodos los de Mourinho.

5' OJITO CON SAMMIR!!! El futbolista se fue de la defensa madridista, pero al final solo puso sacar un córner.

2' UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CRISTIANO!!!! El portugués encaró la portería, pero disparó desviado cuando lo tenía todo. UNA LÁSTIMA!

1' Primer disparo alto de Badelj.

Min. 1 ¡COMIENZA EL PARTIDOOOOOOOOOO!

20:42 ¡Acaba de sonar la música de la Champions! ¡¡¡POR FIN LLEGA EL ESPERADO DEBUT!!!

20:37 Suker ya está en el palco junto a Florentino para presenciar el encuentro en directo. ¡¡¡Qué grandes recuerdos nos trae al madridismo!!!

20:33 El estadio Maksimir presenta un gran ambiente para el partido. La afición croata es de las más calientes de Europa, por lo que seguramente presione intensamente para que el Dinamo logre la sorpresa. ¿Creéis que el ambiente influirá en el partido?

20:27 Nuestro entrenador, José Mourinho, no podrá estar en el banquillo por la injusta sación de la UEFA. Por ello, se creía que vería el partido desde el hotel, pero el portugués finalmente ha decidido ir al campo a presenciarlo en directo.

20:23 Emilio Butragueño acaba de ser entrevistado en Telemadrid y ha destacado la "ilusión del equipo" por empezar ganando la Liga de Campeones. Además, ha recordado que esta plantilla es una de las mejores de la "historia del club".

20:21 El Madrid acumula ya cuatro temporadas ganando en su debut en la Liga de Campeones, por lo que esta podría ser la quinta. ¡Esperemos que esto solo sea el anticipo de la Décima!

20:15 ¿OS ANIMÁIS A PRONOSTICAR EL RESULTADO DEL PARTIDO? Seguro que gana el Madrid. Aquí vemos un 0-3 ó 1-4 para los de Mourinho ¡¡EL ROJO NOS DARÁ SUERTE, SEGUROOO!!

20:10 El Dinamo de Zagreb, por su parte, tampoco nos sorprende con el once inicial. Juegan los esperados: Kelava; Tomecak, Vida, Tonel, Ibáñez; Calello, Badelj; Kovacic, Sammir, Leko; y Rukavina

20:04 Hoy el Madrid estrena indumentaria: vestirá de rojo, como ya hiciera en 1971 y 1973 en partidos europeos fuera de casa. Un color que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie ¿Os gusta ese tono? ¿Os disgusta?

19:59 El Madrid viajó con 21 jugadores a territorio croata, por tanto, tres jugadores del cuadro merengue han sido descartados por Mourinho: Mejías, Granero y Raúl Albiol.

19:51 Se había especulado mucho con la posibilidad de que el técnico blanco apostara por un 'trivote' en el centro del campo. Sin embargo, el Madrid sale prácticamente con todo, un once ofensivo y de total garantía. Se nota que los blancos quieren mandar desde el inicio. Buena señal.

19:47 José Mourinho, que hoy no podrá estar en el banquillo, ya ha oficializado el once del Madrid para medirse al Dinamo. No hay sorpresas. Lo esperado. Los 11 guerreros blancos son los siguientes: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi, Coentrao, Di María, Özil, Cristiano y Benzema

Muy buenas tardes y bienvenidos a su casa, la de todos los madridistas, Defensa Central. Hoy les invitamos a que participen con nosotros en el debut del club de nuestros amores, el Real Madrid, en la Liga de Campeones. Zagreb puede ser el inicio de un bonito camino que acabe con la Décima Copa de Europa en nuestras vitrinas ¡¡ACOMPAÑÉMONOS EN ESTA TRAVESÍA!!