Mou no quiere contratiempos

El técnico luso se llevó a la plantilla a un campo anexo del estadio Maksimir para que estiraran los músculos





El club blanco se estrenará esta noche en Champions con el objetivo de la Décima en el horizonte, pero con la intención de ir paso a paso para lograr la conquista de Europa. El primer escollo será el Dinamo de Zagreb, un club de una liga menor, pero que no pondrá las cosas fáciles ante su afición y en un estadio históricamente desconocido para los merengues.

Por este motivo, Mourinho ha querido que sus hombres tuvieran una primera toma de contacto con el estadio Maksimir, aunque haya sido con una leve sesión de estiramientos y en un campo anexo al escenario del choque de esta noche. La sesión fue seguida de cerca por Tomislav Ivkovic, ex guardameta yugoslavo que coincidió con Mou en el Sporting de Lisboa y que ha aprovechado la ocasión para saludar a su viejo amigo.

Tras la mini sesión, la plantilla regresó al hotel The Regent Esplanade Zagreb, donde permanecerán concentrados hasta que pongan rumbo nuevamente al estadio; y donde, probablemente, Mourinho permanecerá para ver el encuentro por el televisor.