Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no quiere contratiempos

  • El técnico luso se llevó a la plantilla a un campo anexo del estadio Maksimir para que estiraran los músculos
La plantilla realizó una leve sesión de estiramientos a las órdenes de Rui Faria
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no quiere dejar nada al azar para el debut del Real Madrid esta noche en Liga de Campeones y así lo ha demostrado llevándose a la plantilla a un campo anexo al estadio Maksimir, donde el equipo ha realizado una sesión de estiramientos a las órdenes del preparador físico, Rui Faria.

El club blanco se estrenará esta noche en Champions con el objetivo de la Décima en el horizonte, pero con la intención de ir paso a paso para lograr la conquista de Europa. El primer escollo será el Dinamo de Zagreb, un club de una liga menor, pero que no pondrá las cosas fáciles ante su afición y en un estadio históricamente desconocido para los merengues.

Por este motivo, Mourinho ha querido que sus hombres tuvieran una primera toma de contacto con el estadio Maksimir, aunque haya sido con una leve sesión de estiramientos y en un campo anexo al escenario del choque de esta noche. La sesión fue seguida de cerca por Tomislav Ivkovic, ex guardameta yugoslavo que coincidió con Mou en el Sporting de Lisboa y que ha aprovechado la ocasión para saludar a su viejo amigo.

Tras la mini sesión, la plantilla regresó al hotel The Regent Esplanade Zagreb, donde permanecerán concentrados hasta que pongan rumbo nuevamente al estadio; y donde, probablemente, Mourinho permanecerá para ver el encuentro por el televisor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información