Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El rojo rompió su particular gafe

  • El Madrid ganó en Zagreb con él
El Madrid ganó en Zagreb con él
Defensa Central Defensa Central

Tras más de 30 años sin utilizar una equipación de color rojo, el Real Madrid utilizó dicha tonalidad en su uniforme en el estreno en la Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb. Un color que, a la vista del resultado, le dio buena suerte al conjunto madridista.

El Madrid tuvo un estreno magnífico en Champions con el color rojo, sin embargo, las dos ocasiones precedentes en las que dicho color se mezcló con el escudo del cuadro madridista, el resultado no fue el mejor para los intereses del Real Madrid.

Sólo en dos ocasiones el equipo del Bernabéu había vestido de rojo antes de hacerlo en Zagreb. En 1971 ante el Cardiff City con derrota por 1-0 y en 1973 frente al Dinamo de Kiev en partido que acabó 0-0. Dos precedentes que no eran esperanzadores, sin embargo, con Mourinho al frente este Madrid no tiene tabúes. El rojo pasará a la historia como un color triunfador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información