Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Radu quiere acabar su carrera en Roma"

  • El central rumano ha sido vinculado al Real Madrid de cara a la próxima temporada
El representante de Radu, Giovanni Becali, le desmarca del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El defensor rumano del Lazio Stefan Radu se ha desmarcado del Real Madrid a través de su representante, que ha hablado en Radio Mana Mana sobre el futuro de su cliente. Según Giovanni Becali, el agente en cuestión, el futbolista quiere permanecer en Roma por el resto de su carrera.

El internacional rumano ha sido tanteado en los últimos meses por clubes de la talla del Chelsea, la Juventus de Turín e incluso el Real Madrid, aunque terminó quedándose en la capital de Italia tras firmar un nuevo contrato por cinco años de duración, hasta la temporada 2015-16.

En ese sentido, el central rumano parece dispuesto a rechazar cualquier oferta que llegue a Roma en base a su amor a los colores del Lazio. O, al menos, eso es lo que ha asegurado su representante: “Stefan ama al Lazio, tanto es así que me ha dicho que quiere terminar su carrera en Roma”, explicó Becali. Unas palabras que le alejan de un posible interés del Real Madrid.

Radu llegó al Lazio en 2008 por 3,5 millones de euros, procedente del Dinamo de Bucarest. Un gran negocio para el cuadro romano, que probablemente duplique su inversión si decide darle salida próximamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información