Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo confía en que haya goleada

  • El 94 por ciento de los madridistas cree que los blancos ganarán por más de dos goles
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid confía en que los blancos se hagan con la victoria ante el Dinamo de Zagreb en el debut en Champions de esta noche. Y no sólo eso, sino que el madridismo apuesta por una goleada en Croacia ante la, a priori, perita en dulce del grupo. ¿Habrá o no habrá goleada?

Hasta un 94% de los encuestados por Defensa Central considera que el Real Madrid ganará con facilidad en Zagreb, por dos o más goles de diferencia. Del mismo modo, un 4% cree que los blancos se alzarán con la victoria, aunque opinan que habrá que sudar y que sólo ganarán por un gol de diferencia.

En el lado contrario, un 1% considera que ganará el Dinamo de Zagreb “porque será mejor en el campo”. Como pueden ver, en las encuestas de Defensa Central también hay cabida para los trolls. El restante 1% se divide entre los que opinan que habrá un empate con goles y los que consideran que el árbitro hará de las suyas para darle el triunfo a los locales.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información