Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ojalá el Madrid gane la Champions"

  • El ex madridista Robert Jarni se acercó al hotel de concentración para saludar a la expedición blanca
Robert Jarni no oculta sus colores
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Robert Jarni no ha querido desaprovechar la presencia del Real Madrid en Croacia para acercarse a saludar a la comitiva merengue. El que fuera jugador del club blanco ha querido desear suerte a la plantilla y ha expresado, en palabras para la web del club, su deseo de que el Real se proclame campeón de Europa.

Veo muy fuerte al Real Madrid y ojalá gane la Champions”. Así de rotundo se ha mostrado el croata, que ha visitado el hotel de concentración del equipo en Zagreb y ha charlado con Florentino Pérez, Butragueño y su ex compañero Aitor Karanka: “Es un placer siempre volver a ver a los viejos amigos y recordar aquellos tiempos”, ha expresado Jarni, que vistió la elástica merengue durante la temporada 98-99.

Respecto al partido de esta noche y el estado del equipo dirigido por Mourinho, el ex futbolista no tiene dudas: “El estadio estará lleno y con ganas de ver un partido de alto nivel. El equipo ya es líder en Liga, con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona y ha dado un paso de gigante con respecto al año pasado. Es lo que pasa siempre con Mourinho, que en su segundo año gana casi todo”, ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información