Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao, el nuevo 'destructor' blanco

  • El portugués volvió a ganarle la partida a Sami Khedira
Volvió a formar pareja con Xabi
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao volvió a ganar la partida como acompañante de Xabi Alonso en el centro del campo. A pesar de que no es su posición, el portugués está convenciendo a José Mourinho a base de trabajo, compensado por el técnico con la titularidad una vez más ante el Dinamo de Zagreb.

La reciente recuperación de Sami Khedira puede haber obligado en cierto modo al entrenador a volver a echar mano de Coentrao, que está cumpliendo en el centro del campo desde la ausencia del alemán. Habrá que esperar a que el mediocentro germano esté al cien por cien para conocer el verdadero once de gala de los blancos, que de momento incluye al ex del Benfica.

En este inicio de temporada, el luso ha entrado con frecuencia en los planes del entrenador merengue, que lo ve como un comodín a utilizar entre el centro del campo y la banda izquierda. Al lado de Xabi Alonso, se está convirtiendo en uno de los pulmones del equipo, garantizando no sólo destrucción, sino creación y llegada. Toda una garantía en los planes de José Mourinho que en Zagreb ha vuelto a dar la talla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información