Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El paisano de Ovrebo, vergonzoso

  • El colegiado expulsó a Marcelo por dos acciones menores
Expulsó injustamente a Marcelo y permitió que Leko machacara a patadas a CR7
Defensa Central Defensa Central

El colegiado Odvar Moenn, paisano de Ovrebo, se la lió al Real Madrid en Zagreb. En un partido mucho más difícil de lo esperado, el equipo blanco vio cómo el colegiado expulsaba a Marcelo por doble amarilla en apenas cuatro minutos. Una acción que pudo lamentar el cuadro dirigido por Mourinho en los últimos instantes.

Tras permitir una plancha criminal de Leko sobre Cristiano Ronaldo, el colegiado enseñó una rigurosa amarilla a Marcelo por una falta en el centro del campo. Y escasos minutos después, le mostró la segunda por entender que el brasileño se había dejado caer en una acción dentro del área croata. Una acción tan infantil como injusto fue el castigo tras ver el rasero que había mostrado antes el colegiado con el equipo local.

Dos amarillas casi consecutivas que obligaron a los blancos a reestructurar el equipo en los últimos instantes, y que pudieron costar carísimas al Madrid. El Madrid volvió a ver cómo las decisiones arbitrales le ponían un partido cuesta arriba en Europa. Desde que llegó Mourinho, cuatro han sido las expulsiones que ha sufrido el Real Madrid. Antes de llegar al Bernabéu, con el resto de sus equipos había visto seis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información