Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿El árbitro? Una vergüenza"

  • Cristiano Ronaldo se mostró enfadado por la actuación del colegiado y también respondió a los silbidos que recibió: "Igual es porque soy guapo, rico y gran futbolista".
Cristiano Ronaldo se mostró enfadado por la actuación del colegiado
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, dijo al final del partido ante el Dinamo de Zagreb que "el árbitro ha sido una vergüenza". Ronaldo mostró así su malestar por una entrada que sufrió en el transcurso del encuentro de Leko y afirmó en Telemadrid que se encontraba contento por el resultado pero añadió que "ojalá no haya más arbitrajes como éste".

Visiblemente enfadado, mostró a las cámaras su tobillo ensangrentado y se lamentó por una acción en la que el futbolista del Dinamo no vio ni tan siquiera una tarjeta amarilla. Una cartulina que, en el caso de Leko, habría sido la segunda. De hecho, el luso tuvo que recibir puntos para cerrar la herida.

"No lo entiendo. Se habla de fair play, de protección a los buenos jugadores y yo eso no lo tengo nunca", espetó más tarde, visiblemente molesto con el trato recibido por el colegiado noruego.

Por último, cuestionado por los silbidos del público hacia él, CR7 no tuvo pelos en la lengua: "Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación", dijo.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información