Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ojalá sea el año de la Décima"

  • Di María agradeció a Marcelo su asistencia en el gol del triunfo madridista
Di María agradeció a Marcelo su asistencia en el gol del triunfo madridista
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid, el argentino Ángel Di María, autor del gol del triunfo ante el Dinamo Zagreb (0-1), rechazó que el Barcelona, que no ha podido lograr el triunfo en los dos últimos partidos, esté más bajo que en temporadas anteriores.

"El Barcelona está de la misma manera. La temporada está empezando y esos resultados son puntuales. Las cosas no le han salido bien pero hay mucha temporada", dijo Di María en Telemadrid.

El volante sudamericano destacó el triunfo en un "campo muy difícil. La victoria era muy importante en un campo muy difícil y la hemos podido lograr", apuntó el autor del único gol del partido.

"La verdad es que el gol estuvo bien y el pase de Marcelo, que me puso un buen balón. Estoy contento por ello", añadió Ángel Di María, que espera que este comienzo sea el arranque de un éxito final.

"Ojalá sea el año de la décima", dijo tras el triunfo en Zagreb, del que dijo que "cualquier equipo te plantea partidos complicados y el Zagreb también lo hizo pero lo pudimos sacar adelante", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información