A Pepe, la roja y a Leko, ni falta

La entrada de Leko a Cristiano quedó sin sanción, mientras que a Pepe le expulsaron y por poco se le crucifica y... !Ni siquiera tocó a Dani Alves!


El tobillo de Cristiano Ronaldo tras la entrada




El juego peligroso de Pepe a Dani Alves es bastante menos que lo que le hizo Leko a CR7 y aquí parece que no ha pasado nada. Leko siguió en el campo tan contento, mientras que Cristiano cojeaba sobre el césped del estadio balcánico. Y demos gracias de que el luso tuvo suerte y sólo se trató de un corte superficial que , aunque muy doloroso, no le tendrá apartado de los terrenos de juego.

Afortunadamente, Cristiano sólo podría perderse el encuentro ante el Levante porque las consecuencias de la entrada podrían haber sido bastante peores. Odvar 'se hizó el loco' y obvió la durísima entrada. No hizo lo mismo con Marcelo, a quien expulsó a las primeras de cambio y por un presunto 'piscinazo' que no fue tal. 

Tampoco se lo pensó Wolfgang Stark, quien se atrevió a condicionar unas semifinales de Champions con una expulsón injusta a Pepe, que todavía da que hablar. Y más tras la indignante jugada que vimos en Zagreb...