Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Pepe, la roja y a Leko, ni falta

  • La entrada de Leko a Cristiano quedó sin sanción, mientras que a Pepe le expulsaron y por poco se le crucifica y... !Ni siquiera tocó a Dani Alves!
Así se las gasta la UEFA
Defensa Central Defensa Central

Anoche se pudo comprobar una vez más la doble vara de medir que tiene la UEFA. Mientras a Pepe se le expulsó y se le etiquetó poco menos que de criminal por una entrada a Dani Alves que ni siquiera impacto al azulgrana (por lo que debía ser sancionada como mucho como juego peligroso). En la falta de ayer de Leko a Cristiano hubo algo más que contacto. El jugador croata le clavó los tacos en el tobillo al astro portugués, que jugó dolorido el resto del encuentro y tuvo que ser cosido en el vestuario.

El juego peligroso de Pepe a Dani Alves es bastante menos que lo que le hizo Leko a CR7 y aquí parece que no ha pasado nada. Leko siguió en el campo tan contento, mientras que Cristiano cojeaba sobre el césped del estadio balcánico. Y demos gracias de que el luso tuvo suerte y sólo se trató de un corte superficial que , aunque muy doloroso, no le tendrá apartado de los terrenos de juego.

Afortunadamente, Cristiano sólo podría perderse el encuentro ante el Levante porque las consecuencias de la entrada podrían haber sido bastante peores. Odvar 'se hizó el loco' y obvió la durísima entrada. No hizo lo mismo con Marcelo, a quien expulsó a las primeras de cambio y por un presunto 'piscinazo' que no fue tal. 

Tampoco se lo pensó Wolfgang Stark, quien se atrevió a condicionar unas semifinales de Champions con una expulsón injusta a Pepe, que todavía da que hablar. Y más tras la indignante jugada que vimos en Zagreb...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información