Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Aguantamos bien con uno menos"

  • Pepe habló despues del encuentro ante el Dínamo de Zagreb y señaló
Ramos:"El árbitro, desafortunado"
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El central del Real Madrid Pepe, habló en la zona mista del estadio de Zagreb después del encuentró ante el Dínamo y aseguró que "Es muy importante llevarnos los tres puntos". "Ésta es una competición dura y el árbitro no nos ha favorecido" indicó.

el zaguero luso quiso hablar del estreno madridista esta temporada en tierras croatas. "Ha sido una gran victoria con uno menos hemos aguantado muy bien y eso es importante en una competición dura como ésta. destacó". Pepe tampoco quiso olvidarse de la dura entrada a Cristiano Ronaldo, por la que el delantero tuvo que ser cosido en el vestuario. "La entrada a Cristiano ha sido durísima", declaró.

Ramos: "¿El árbitro? Desafortunado"

En los mismos términos se expresó su compañero Sergio Ramos, quien calificó  al colegiado del encuientro Odvan Moenn como "desafortunado". "El árbitro ha estado desafortunado en la entrada de Cristiano, aunque es verdad que son cosas que pasan en estos partidos. Lo importante era conseguir la victoria, aunque tenemos que seguir aprendiendo", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información