Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Levante sólo ha sumado un punto en su estadio ante el Madrid

  • El madrid ha sumado cinco victorias y un empate en sus visitas al Ciudad de Valencia
En seis visitas de los blancos
Defensa Central-EFE Defensa Central-EFE

El Levante recibe al Real Madrid el próximo domingo justo un año después de haber sumado su único punto ante el equipo madrileño en Valencia, donde ambos equipos se han medido seis veces en partidos de Primera División.

 

 

 

El empate del pasado año se registró sin goles en un partido que se disputó el 25 de septiembre y en el que el técnico del Levante, Luis García Plaza, alineó a Reina, Cerra, Ballesteros, Nano, Del Horno, Xisco Muñoz, Sergio, Xavi Torres, Juanlu (Xisco Nadal), Nacho González (Rubén) y Stuani (Rafa Jordà).

El Real Madrid, a las órdenes de José Mourinho, formó con Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Ozil (Pedro León), Di Maria (Benzema) e Higuaín.

Antes de este empate, el Real Madrid había ganado en todas sus visitas a Valencia, con dos victorias por 0-1 en los dos encuentros disputados en la década de los años sesenta. A continuación, en la Liga 2004-2005, el conjunto madrileño ganó por 0-2, en la 2006-2007 por 1-4, cuando el Levante consiguió el único gol que le ha marcado al Real Madrid en Valencia, y un año después, el triunfo forastero fue por 0-2.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información