Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA puede sancionar... ¡A CR7!

  • Marca desvela que Wenger, Drogba o Bosingwa fueron sancionados por declaraciones similares
Sería el colmo de la vergüenza
Defensa Central Defensa Central

Una información del diario Marca desvela que Wenger, Bosingwa o Drogba fueron sancionados por la UEFA después de unas declaraciones similares a las que realizó Cristiano Ronaldo tras el partido contra el Dínamo de Zagreb.   

Sería el colmo de la desfachatez que el máximo organismo de fútbol internacional a nivel de clubes tras las comprensibles quejas a la actuación de Odvan Moenn. Así les sucedió a Drogba, a Bosingwa o al técnico galo del Arsene Wenger, quienes tuvieron que cumplir sanciones tras criticar las actuaciones de los colegiados. 

 A Didier Drogba le cayeron cinco partidos por decir "esto es una puta vergüenza" ante un indignate arbitraje de Ovrebo,  mientras que a Bosingwa le sancionaron con tres encuentros. 

El último caso fue el del entrenador del Arsenal. Wenger fue sancionado el mes pasado con dos partidos por declaraciones parecidas a las del delantero madridista. ¿Será Cristiano Ronaldo la siguiente víctima de la UEFA? 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información