Marcelo: "Estamos acostumbrados a los malos arbitrajes"

El carrilero brasileño lamentó la mala actuación del colegiado noruego en Zagreb


Marcelo




En ese sentido se expresó Marcelo en palabras para el diario Marca, afirmando que a los blancos ya no les cogen por sorpresa los malos arbitrajes: “el arbitraje ha sido muy malo para nosotros, pero ya estamos acostumbrados”, espetó el brasileño, resignado a una nueva temporada con todo en contra.

El carrilero madridista fue uno de los protagonistas del encuentro tras ver la cartulina roja por, supuestamente, simular penalti en el área del Dinamo de Zagreb: “Yo no me tiro, me toca”, afirmaba el lateral carioca, visiblemente indignado, al término del choque. Sea como sea, su expulsión no fue más que la demostración del desigual rasero de los colegiados europeos con el Real Madrid, al que no se le pasa ni una pero que tiene que ver las piernas de sus futbolistas castigadas continuamente.

El propio Karanka, que ejerció de entrenador por la sanción a Mourinho, explicó en rueda de prensa que “hay que mirar a todos por el mismo rasero”. Del mismo modo, Cristiano Ronaldo afirmó sentirse “triste” por no contar con esa protección que sí se les brinda a otros grandes jugadores en el viejo continente: “A unos no los pueden ni tocar y a mí sí me pueden dar palos”, lamentó.