Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid líder en TV

  • Telemadrid recoge un 40,1 de share en el estreno del Madrid en Champions
Los madridistas no se quisieron perder el partido frente al Dinamo
Christian Díez Christian Díez

El primer partido del Real Madrid en la Champions League de la temporada ante el Dinamo de Zagreb ha dejado unas cifras de share muy alentadoras. La visita del equipo blanco a tierras croatas fue seguida por el 40,1% de cuota de pantalla y unos 889.000 espectadores, cifras récord para Telemadrid, encargada de la retransmisión de tal evento.

El Real Madrid es todo un filón en cuanto a las cifras de seguimiento televisión se refiere. Con esas, el partido del conjunto blanco en tierras croatas lideró la noche del miércoles con clara superioridad sobre el resto. De esta manera, la visita del Real Madrid a Zagreb arrojó a Telemadrid el 40,1% de share, con unos 889.000 espectadores pegados a la pantalla de la televisión para contemplar la primera victoria del equipo merengue en su debut en la Champions 2011/2012.

El minuto de oro de la retransmisión se produjo a las 21:26, con una cifra de 941.000 espectadores y un 46,7 % de cuota de pantalla. Pero como señala Vertele, el partido también fue líder de su franja horaria en muchas otras Comunidades Autónomas, gracias a la retransmisión en los otros canales autonómicos.

Tal fue el interés producido por el partido del conjunto blanco, que los espectadores decidieron ver lo mejor de la jornada europea en el programa ‘Zona Champions’ de la cadena autonómica madrileña, que recogió un 25,9 por ciento de share.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información