"El Madrid nos subestimó al inicio"

Jurcic contentó con su equipo sueña con dar la sorpresa


Krunoslav Jurcic




Krunoslav Jurcic solo tiene palabras de elogio para sus hombres tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid por 0-1: “No recuerdo que la gente haya abandonado nunca el Maksimir tan contenta después de perder. Tal vez el Madrid nos subestimó un poco en la primera media hora, pero después empezó a jugar mejor. No me gusta perder, pero soy optimista tras esta derrota”, señaló el míster del Dinamo de Zagreb.

Tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid, Jurcic no piensa ya en otra cosa que en dar guerra a los otros rivales del grupo, Ajax y Lyon: “Tal vez este buen partido nos sirva de algo para los compromisos ante el Lyon y ante el Ajax. Tal vez podamos jugar al mismo nivel ante ellos”, comentó el croata.

La próxima cita en la Champions League del Dinamo de Zagreb será el próximo martes 27 de septiembre, cuando el conjunto croata visite el Stade de Gerland para enfrentarse al Olympique de Lyon. Ante el conjunto francés comprobaremos si el Dinamo podrá seguir plantando cara en sus aspiraciones europeas.